viernes, marzo 29, 2024

Trailer y aire fresco con ‘Nightmare Detective 2’

Pues el cine japonés sigue aportando terror a la cartelera. Ya tenemos trailer de Nightmare Detective 2. La película dirigida por Shinya Tsukamoto y protagonizada por Ryuhei Matsuda y Yui Miura, nos presenta a Kyoichi Kagenuma, que se considera detective de pesadillas, pues tiene la habilidad de entrar en los sueños de las personas. Un día, Yukie, joven de 15 años , reclama sus servicios para que entre en su mente y le cure los malos sueños que tiene. Él intenta convencerla de no hacerlo, pues desea dejar ese trabajo, pero ella asegura que morirá si no logra entrar en ella y eliminar el mal que tiene dentro… Con estas premisas se presenta una película que hará las delicias de los fans del terror oriental y que nos aporta un granito de novedad a los típicos fantasmas y leyendas de espíritus asiáticos.

Además, nos permite redescubrir a este director, que nos ofrece siempre un cine bizarro, introspectivo y distante del cine actual. Cine minimalista que es apreciado dentro de ciertos sectores. La primera parte de la película se estrenó en la Muestra de Cine Fantástico de Madrid en Marzo del año pasado. Confiemos que podamos disfrutar de esta segunda parte en los cines de toda España…que siempre se limitan mucho este tipo de estrenos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...