viernes, marzo 29, 2024

Mas adaptaciones de anime al cine: ‘Cowboy Bebop’

Miedo da pensar como en Estados Unidos están tan carentes de creatividad que cogen ideas de todo lo que pueden. Ahora les ha dado por coger series de animación japonesas y pasarlas a imagen real como puedan, como es el caso de la película que mas miedo está generando, Dragon Ball o Street Fighter en su nueva adaptación con protagonismo de Chun-Li. También se ha odio que Tekken está en preparación que tendremos también que soportar Akira y Ghost in the Shell, grandes películas de anime que han pasado a la historia y que quieren hacer lo mismo en la imagen real.
 
Pues bien, ahora le toca el turno a Cowboy Bebop, clásica serie de animación que cuenta con películas en su haber, pero que ahora dará el salto a la gran pantalla con Keanu Reeves en el papel de Spike, protagonista de la serie. Se espera que para el año 2010 podamos disfrutar en los cines de esta adaptación, aunque aún no se conocen ni directores, productores ni nada mas que el protagonista.
 
La película nos trasladará al año 2071, donde nos contará las aventuras de un grupo de cazadores de recompensas que viajan en su nave, Bebop. Con un actor como Reeves es obvio que el proyecto no será de bajo presupuesto, así que intentemos esperar lo mejor…
 
Fuente: FirstShowing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...