jueves, abril 18, 2024

Estrenos del 22 de Agosto de 2008

Este fin de semana viene repleto de estrenos donde podemos destacar tres películas.

Por un lado para los amantes de acción nos encontramos con Bangkok Dangerous, remake de los hermanos Pang, que dirigen tambien esta nueva película y nos presentan a un Nicolas Cage con mas pelo que nunca en lo que promete ser una de las pelícuas de acción del final del Verano.

Por otro lado destacar para los mas pequeños Space Chimps, película de animación ·d al estilo Pixar aunque seguramente sin el encanto de los personajes característicos de este tipo de films, y con un doblaje que apesar de buscar a los famosos como reclamo, no han conseguido nombres tan afamados como en otras películas de animación, vease Shrek.

Y finalizamos con algo de humor, Zohan, donde os dejamos tambien el trailer de lo que parece ser la comedia del Verano, con un Adam Sandler que pasa de ser un buen militar a un peluquero con cierta pluma y unas técnicas muy peculiares de corte…

Buen fin de semana de proyecciones…

BANGKOK DANGEROUS

Dirección: Oxide Pang y Danny Pang.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 100 min.
Género: Thriller, acción.
Intérpretes: Nicolas Cage (Joe), Charlie Young (Fon), Shahkrit Yamnarm (Kong), Panward Hemmanee (Aom), Dom Hetrakul (Aran), Nirattisai Kaljareuk (Surat), Namngen Jaruvijit (abuela de Fon), Napasaranh Mittiraroch (hermano de Kong), Steve Baldocchi (Michigan), James With (Chicago).
Guión: Jason Richman; basado en el guión de la película «Bangkok dangerous» (1999) de Oxide Pang y Danny Pang.
Fotografía: Decha Srimantra.

Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gánster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

CARLITOS Y EL CAMPO DE LOS SUEÑOS

Dirección: Jesús del Cerro.
País: España.
Año: 2008.
Duración: 103 min.
Género: Comedia.
Intérpretes: Gustavo Salmerón (Diego), Irene Visedo (Maite), Jose María Pou (Hipólito), Guillermo Campra (Carlitos), David Becerra (Trampas), Vicente Díez (Gollum), Iñigo Navares (Seta), Alejandra Lorenzo (la Flaca), Jennifer Manzano (Anita), Miliki.
Producción: Emilio Aragón, Tedy Villalba y Santiago de la Rica.
Música: Emilio Aragón.
Fotografía: Adolfo Hernández.

A sus doce años, Carlitos (Guillermo Campra) desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito (Jose María Pou), el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: “Trampas” (David Becerra), el “conseguidor” del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el “Seta” (Iñigo Navares), todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y “la Flaca” (Alejandra Lorenzo), la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor. La suerte de Carlitos dará un vuelco cuando la Federación Nacional de Fútbol organice un concurso para formar la Selección que jugará en el Campeonato Europeo Junior. Carlitos, con la ayuda de su grupo de amigos, se las ingeniará para acudir a las pruebas y, gracias a su talento, ¡será convocado para jugar con la selección! Lo que en principio parece una alegría se convertirá en una carrera de obstáculos: huir del orfanato sin ser visto, entrenar a escondidas, seguir aprobando los exámenes… Pero Carlitos tiene de su parte a Diego (Gustavo Salmerón), su entrenador y amigo, quien le guiará para hacer realidad sus sueños.

POR FIN VIUDA (Enfin veuve)

Dirección: Isabelle Mergault.
País: Francia.
Año: 2007.
Duración: 97 min.
Género: Comedia.
Intérpretes: Michèle Laroque (Anne-Marie), Jacques Gamblin (Léo), Wladimir Yordanoff (Gilbert), Tom Morton (Christophe), Valerie Mairesse (Nicole), Claire Nadeau (Viviane), Eva Darlan (Catherine), Caroline Raynaud (Alexia), Paul Crauchet (Gaby), Michel Lagueyrie (Michel), Choukri Gabteni (Saadi).
Guión: Isabelle Mergault y Jean-Pierre Hasson.
Producción: Jean-Louis Livi.
Música: Laurent Marimbert y Etienne Perruchon.
Fotografía: Philippe Pavans de Ceccatty.

Anne-Marie (Michèle Laroque) acaba de perder a su marido en un accidente de tráfico. ¡Por fin es libre de amar a la persona a la que lleva dos años viendo en secreto! Pero Anne-Marie no contaba con que su familia, con toda su buena intención, ha decidido permanecer a su lado para apoyarla en su dolor. Anne-Marie se encuentra aún más prisionera que cuando estaba casada…

RÍOS Y MAREAS (Fluss der zeit)

Dirección: Thomas Riedelsheimer.
País: Alemania.
Año: 2001.
Duración: 90 min.
Género: Documental.
Música: Fred Frith.
Fotografía: Thomas Riedelsheimer.

«Ríos y mareas» es un viaje por el mundo y la mente del reconocido escultor Andy Goldsworthy, artista británico que desde hace veinte años crea obras de arte en bosques y cauces de ríos de todo el mundo sin otras herramientas que sus manos. Utilizando materiales de la naturaleza, Goldsworthy obtiene magníficas e ingeniosas creaciones a base de pétalos, madera, hojas, piedras o hielo moldeados por la luz del sol, las mareas o la humedad.

SPACE CHIMPS: MISIÓN ESPACIAL (Space chimps)

Dirección: Kirk DeMicco.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 80 min.
Género: Animación, comedia, aventuras.
Doblaje original/español: Andy Samberg/Álvaro Benito (Ham III), Cheryl Hines/Amaia Salamanca (Luna), Patrick Warburton (Titan), Jeff Daniels (Zartog), Stanley Tucci (senador), Jane Lynch (Dra. Poole), Kristin Chenoweth (Kilowatt), Zack Shada (Comet), Patrick Breen (Dr. Bob), Omid Abtahi (Dr. Jagu).
Guión: Kirk DeMicco y Robert Moreland; basado en un argumento de Kirk DeMicco.
Producción: John H. Williams y Barry Sonnenfeld.
Música: Chris Bacon y Blue Man Group.
Fotografía: Jericca Cleland.
Montaje: Debbie Berman.
Dirección artística: Matthias Lechner.
Estreno en USA: 18 Julio 2008.
Estreno en España: 22 Agosto 2008.

Cuando una sonda de la Agencia Espacial desaparece en un agujero de gusano intergaláctico, la agencia contrata a Ham III, nieto del primer chimpancé que fue al espacio, para ayudar a recuperar la nave extraviada. Pero Ham, que llevaba una vida feliz como mono volador en un circo, está más interesado en probar la gravedad cero que en estar a la altura de su gloriosa herencia. Sin pretenderlo, nuestro protagonista se convertirá en un héroe que aprenderá el verdadero significado del coraje, la amistad y el trabajo en equipo. Él y sus compañeros de tripulación, la teniente Luna y el cabezota comandante Titan, lo arriesgan todo para salvar a los pacíficos habitantes de un lejano planeta de los abusos del malvado Zartog, un extraterrestre megalómano que se ha hecho con el control de la sonda Infinity.

STREET DANCE (Step up 2: The Streets)

Dirección: Jon M. Chu.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 98 min.
Género: Drama, musical.
Intérpretes: Briana Evigan (Andie West), Robert Hoffman (Chase Collins), Will Kemp (Blake Collins), Adam Sevani (Moose), Cassie Ventura (Sophie), Danielle Polanco (Missy), Telisha Shaw (Felicia), Black Thomas (Tuck), Christopher Scott (Hair), Mari Koda (Jenny Kido), Janelle Cambridge (Fly).
Guión: Toni Ann Johnson y Karen Barna; basado en los personajes creados por Duane Adler.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: Max Malkin.

Andie (Briana Evigan), una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman), para formar una troupe de alumnos que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore.

UNA PALABRA TUYA

Dirección: Ángeles González-Sinde.
País: España.
Año: 2008.
Duración: 98 min.
Género: Tragicomedia.
Intérpretes: Malena Alterio (Rosario), Esperanza Pedreño (Milagros), Antonio de la Torre (Morsa), María Alfonsa Rosso (madre de Rosario), Luis Bermejo (Lorenzo), Marilyn Torres (Tete), Chiqui Fernández (Palmira), Juan Sanz (padre de Rosario).
Guión: Ángeles González-Sinde; basado en la novela de Elvira Lindo.
Producción: José Antonio Félez y Antón Reixa.
Música: Julio de la Rosa.
Fotografía: David Omedes.
Montaje: Fernando Pardo.

Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño) son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan. Sueñan con un futuro interesante pero no saben muy bien cómo alcanzarlo. Lo que tienen claro es que quieren escapar del presente. El humor, el amor, la muerte y un encuentro inesperado darán un vuelco a sus vidas del modo más sorprendente.

ZOHAN: LICENCIA PARA PEINAR (You don’t mess with the Zohan)

Dirección: Dennis Dugan.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 113 min.
Género: Comedia, acción.
Intérpretes: Adam Sandler (Zohan), John Turturro (Fantasma), Emmanuelle Chriqui (Dalia), Nick Swardson (Michael), Lainie Kazan (Gail), Rob Schneider (Salim), Ido Mosseri (Oori), Dave Matthews (James), Michael Buffer (Walbridge), Charlotte Rae (Sra. Greenhouse), Sayed Badreya (Hamdi), Chris Rock (taxista), Mariah Carey.
Guión: Adam Sandler, Robert Smigel y Judd Apatow.
Producción: Adam Sandler y Jack Giarraputo.
Música: Rupert Gregson-Williams.
Fotografía: Michael Barrett.
Montaje: Tom Costain.

Zohan (Adam Sandler) es un agente israelí del Mossad que finge su propia muerte con el propósito de cumplir su sueño: convertirse en peluquero en la ciudad de Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su anterior vida como antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan fácil escapar de sus raíces. Enemigos nuevos y antiguos intentarán eliminarlo, pero al final todos aprenderán una misma lección: no debes meterte con Zohan.

Fuente: La Butaca

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...