martes, abril 16, 2024

‘Batman’ prepara su salida en DVD y BluRay

El Caballero Oscuro va a correr mas de lo que nos imaginábamos. No solo se ha dado prisa en ir batiendo todos los records que ha podido, y algunos que aun debería batir, sino que Warner ya anuncia además su salida en DVD y BluRay para el 16 de Diciembre, así, antes de Navidades, podremos disfrutar en nuestros hogares de esta increíble película, que en breve publicaremos un especial de críticas de todos nuestros contribuyentes.
Según se anuncia, saldrán tres ediciones, como es habitual, una sencilla, otra especial con dos DVDs, y la que mas esperamos desde aquí, la edición especial con regalo… y para sorpresa de muchos será la máscara de Batman, que hará juego con nuestro casco de espartano que daban con la película 300.

Aún no se saben los precios, pero estaremos al tanto para reservar nuestras ediciones. Lo que si sabemos es que podremos conseguir otra edición, vía importación, pues en Estados Unidos saldrá a la venta una edición mas que incluirá un replica de la «BatMoto»…

Os seguiremos informando…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...