jueves, abril 25, 2024

Tim Burton en el País de las Maravillas

Ya es mas que un rumor la noticia, y según pasa el tiempo se van confirmando actores. Tim Burton ha decidido llevar a los cines una adaptación en 3-D de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll.

La protagonista será Mia Wasikowska, y será Alicia., a quien hemos podido ver recientemente en Rogue. El territorio de la bestia.

La obra es cuestión es la típica que le gusta a Burton para lucirse y mostrar sus mundos y fantasías como el bien sabe, a pesar de los últimos cambios de estilo realizados en Sweeney Todd, donde trabajó con Johnny Depp, por sexta vez, y según parece, será el actor por el que se decline Burton para interpretar al Sombrerero Loco (papel que le viene como anillo…). La pareja Burton/Depp ha cosechado muchos éxitos desde que en 1990 trabajaran juntos por primera vez en Eduardo Manostijeras…

La nueva película será la primera en la que Burton mezcle imagen real con animación por ordenador al estilo de Beowulf… veremos como sale la jugada.

Fuente: Pop Crunch

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...