jueves, marzo 28, 2024

Thulsa Doom se independiza

Según Variety, Djimon Hounsou (no confundir con Digimon) ha llegado a un acuerdo con Dynamite Etertainment para producir y preparar una película sobre Thulsa Doom, nemesis de el Rey Kull y de Conan el Barbaro. El actor, al que hemos visto en la serie Alias y en películas como Lara Croft, Constantine y Gladiator, tiene dos nominaciones a los Oscars y una gran cantidad de reconocimientos, por lo que tener a un actor así para la película sería una gran elección.

La película mostraría los orígenes del personaje y como su camino hacia el infierno estaba marcado de buenas intenciones. En paralelo a la película saldrá un comic book del mismo personaje el próximo año.

La primera aparición de Thulsa fue en las novelas de Robert E. Howard en 1930. Era capaz de controlar serpientes y cambiar de forma a su antojo, e incluso ser invisible e inmortal, habilidad que gracias a Conan descubrió que ya no tenía, pues lo mató en la película.

Thulsa Doom ha sido representado en la gran pantalla por James Earl Jones en la película Conan, de 1982. Esperaremos a conocer mas datos de la película, pues aún no se ha pasado a ningún estudio.

Fuente: Filmofilia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...