martes, abril 16, 2024

‘Robocop’ será secuela, no remake

Es una noticia breve pero nos da una tranquilidad increíble decirla. Hace poco os poníamos el teaser póster de Robocop, y aunque no diera ninguna información, nos daba miedo pensar lo que podría ser un remake de una película que marcó una era.

Gracias a Beyond Hollywood hemos podido saber que al menos no será un remake, sino una secuela…


La información que facilitan es que se basará en Los Angeles, 20 años después de la finalización del proyecto Robocop, y la ciudad se unirá para reinstalar el programa.

Además aprovechamos a comentar aquí que la persona que estará detrás de las cámaras será Darren Aronofsky, reemplazando a Paul Verhoeven, que fue el alma de Robocop en 1987 con su visión de este robot/hombre.

La duda que nos surge es porqué ahora dicen que todo era en Los Angeles, cuando sucedía en Detroit? y si antes nos teníamos que ir al futuro para ver a Robocop, porque ahora dicen que se basa en la era actual?…demasiadas dudas aún…

Fuente: Beyond Hollywood

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...