viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘What Just Happened?’

Si cogemos a un director capaz de los mejor y de lo peor, que cuenta en su filmografía con películas como el secreto de la piramide y Liberty Heights, lo mezclamos con un grupo de actores de la talla de Robert de Niro, Sean Penn, Bruce Willis, John Turturro, Catherine Keener, Kristen Stewart y Michael Wincott, lo agitamos todo bien, y de guinda le ponemos la historia de Art Linson, un productor de Hollywood con muchisimos problemas para poder terminar su última película, entre otras cosas por sus propios problemas personales, sobreviviendo a las humillaciones que le hacen sufrir dentro de su sector…pues tenemos What Just Hapened?.

Solo tenéis que fijaros en el póster para ver la frase tan peculiar que emplean como llamada de atención: En Hollywood nadie puede oír tus gritos. Frase que ha sido empleada en muchas películas de terror y parodias desde que Alien hiciera uso de ella con su versión de En el espacio nadie puede oír tus gritos… Esperemos que no sea tan mala como para que oigan nuestros gritos en el cine…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...