jueves, marzo 28, 2024

‘Outlander’ ya tiene trailer

Cuando cogemos una película en la que su presentación se basa en la referencia a El Señor de los Anillos, no por su director o actores o guionistas… sino por uno de los productores, pues tampoco es que nos sirva de mucho,… es como decir que el vecino de Spielberg ha visto una película basada en una obra producida por este hombre… Barric Osborne.

La película Outlander, de la cual ya habíamos hablado, dirigida por Howard McCain y protagonizada por Jim Caviezel, Sophia Myles, John Hurt y Ron Perlman ya tiene trailer.

Película de aventuras, ciencia ficción y sangre que nos pone en la situación clásica de los What if (y si…) y en este caso, y si unos alienigenas hubieran llegado a la tierra en el siglo VII y se hubieran plantado en Noruega, con todos los vikingos haciendo de las suyas…? Pues con esta premisa se nos presenta un estreno con fusión de escenas de el Señor de los Anillos y 10.000, pero que deberemos ver mas para hacernos una idea…

Juzgad vosotros mismos…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...