viernes, marzo 29, 2024

Noticias de DVDs de ‘Watchmen’

Un motivo de tranquilidad para todos los fans de Watchmen es la noticia que nos reune aquí. Mucha gente pensaba que iba a ser difícil plasmar toda la historia de Watchmen en una sola película, y que muchas tramas paralelas quedarían excluidas…y así es. Por eso Warner ha anunciado en el Comic Con que ha decidido sacar (tal como se ha hecho con Batman, o Matrix en su día) una serie de DVDs que contaran dichas historias, en concreto la parte de los piratas, que se realizará en animación, y los origines de los Watchmen narrado por Búho Nocturno, que será un DVD a modo de falso documental.
Dichos DVDs saldrán poco después del estreno en cines, de tal forma que esperan de nuevo recuperar el puesto perdido en los DVDs pues las ventas han bajado mucho en el último año.

Esperaremos más noticias para contaros acerca de este notición…y mientras tatno os ponemos unas fotos del staff de Watchmen en su panel del Comic Con.

Fuente: SuperHeroHype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...