viernes, abril 19, 2024

Estreno interesante de la semana: ‘Soy un cyborg’

Este viernes se estrena en los cines de toda España (o eso esperamos) la película Soy un Cyborg (Im a cyborg, but that’s ok), dirigida por nuestro querido director Park Chan-Wook.

El disector nos tiene acostumbrados a su violencia explícita, gracias a una trilogía de la violencia que abarca Sympathy for Mr. Vengeance, Old Boy y Sympathy for Lady Vengeance, pero para la ocasión, y junto a su coguionista Chung Seo-Kyung nos sorprende con una película que deja de lado las escenas desgarradoras, violentas y profundas para lograr una película colorista, con grandes dosis de acción y momentos de emoción y emotividad, con un toque de humor en lo que para él se supone es el retrato de un adolescente que duda de su humanidad y cree no ser de carne y hueso.

La película nos cuenta como un joven es ingresado en un hospital psiquiátrico porque cree que es un cyborg. Allí dejará de tomar todo alimento normal, para alimentarse de pilas, baterías… hasta que se encuentra con un joven oculto tras una mascara, lo que cambiará su estancia en el hospital.

La película se hizo con el Premio al mejor Guión en la sección Oficial Fantàstic de Festival Internacional de Cinema de Catalunya, Sitges para los amigos, 2007.

Esperamos con ansia el estreno de una de las películas de la temporada dentro de los círculos del cine oriental y en especial de este director, que para muchos se ha logrado meter en el circulo de cine de culto.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...