martes, abril 23, 2024

Willis estará en ‘Kane y Lynch’

Bruce Willis está negociando ser la estrella en Kane y Lynch, la adaptación que quieren llevar al cine del videojuego de Eidos Entertainment Kane y Lynch: Dead Men.

El director será el debutante Simon Crane, aunque ya muy curtido en el cine, pues ha sido director de segunda unidad y coordinador de dobles de películas como Hancock, Sr & Sra Smith, Troya y la última parte de X-Men. Crane está trabajando con Willis como el coordinador de dobles para Jonathan Mostow en The Surrogates, así que imaginamos estará terminando de convencerle para que participe.

Para los que no conozcan el videojuego os informamos de la base del guión:

Tras la trágica muerte de su hijo, Kane abandona a su familia y se convierte en miembro de Los 7, un grupo de mercenarios de élite. Después de años de éxito en el negocio, una misión en Venezuela lo echa todo a perder. Kane es el único superviviente y se escapa con el botín, pero le atrapan y le condenan a muerte.

Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos. Quieren recuperar el botín y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botín. Sin embargo, él morirá.
También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.
Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.

Pues bien, Willis desempeñará a Adam «Kane» Marcus, y para Lynch aún no hay confirmación de actor.

Kyle Ward escribirá el guión y la producción y grabación se iniciará antes de fin de año, donde Adrian Askarieh y Daniel Alter producirán junto a Jason Blumenthal, Todd Black y Willis Brothers Co.

Askarieh y Alter fueron los productores en la adaptación anterior de Eidos, Hitman, el cual ingresó 100 millones de dólares para 20th Century Fox.Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...