martes, abril 16, 2024

‘Ultimatum a la Tierra’, ‘Ice Age 3’ y ‘Dragon Ball ‘: Carteles de cine

Hoy nos toca otra remesa de teasers posters, y como es habitual, gracias a la Cinema Expo de Amsterdam, de la cual hemos subido algunos posters ya.

En primer lugar el remake de Ultimatum a la Tierra protagonizado por Keanu Reeves. De la original hace poco os hemos hablado aquí, con motivo de la reedición de la película en DVD en edición coleccionista. La película original de ciencia ficción fue dirigida por Robert Wise en 1951 y ahora nos la trae Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) y tiene a Keanu Reeves y a Jennifer Connelly como cabezas de reparto.
La película cuenta que una nave espacial aterriza en Washington D.C. y de ella emerge un alienigena acompañado de un amenazante robot cuyos poderes de destrucción van más allá de lo imaginable.
Cuando sus esfuerzos por advertir a los líderes terráqueos de su inminente aniquilación son ignorados, el alienigena Klaatu (Keanu Reeves), se echa a la calle. Aunque su alegato por la paz encuentra eco en una hermosa joven (Jennifer Connelly) y un eminente científico , el resto de la humanidad reacciona con desconfianza, miedo y violencia. Pero el tiempo se agota y Klaatu se ve obligado a demostrar sus increíbles poderes y dar a la humanidad una lección que no olvidará durante muchos años.


Por otro lado ayer poníamos un nuevo póster de Dragon ball, bastante criticado por su sencillez. Hoy os ofrecemos el nuevo póster en el que ya se pueden apreciar a todos los protagonistas.


Y para finalizar, el póster de la nueva aventura animada de la era glacial, Ice Age 3, que ya promete con el póster, y desde aquí ansiamos ver las peripecias de los personajes que ya forman parte de nuestro tributo anual al cine animado.


Fuente: Film1

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...