jueves, abril 25, 2024

‘Transformers 2’ sin el 2

Tras haberse anunciado como Transformes 2:Revenge of the Fallen, la web Superherohype! ha anunciado que DreamWorks/Paramount han optado por suprimir el 2 y dejarlo en Transformers: Revenge of the Fallen, algo que está siendo muy habitual en franquicias de películas, no hay más que ver la última parte de StarShip Troopers o cualquier saga como Narnia, Harry Potter,…

La película se está rodando actualmente en Philadelphia, y se espera su estreno para el día 26 de Junio de 2009 con todas las estrellas de la anterior parte y alguna más…Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Isabel Lucas y Rainn Wilson.

También podemos anunciaros hoy el nuevo Concept Car que se usará en la película… se trata del 2010 Chevy Camaro Z28, desconocido Corvette Concept Car del cual se han logrado algunas fotos gracias a la web de Jalopnik. Los entendidos en coche disfrutarán en la película con estos nuevos vehículos que se presentarán algunos de ellos en el Show de Detroit de coches.

A los amantes del cine nos queda por saber si será un Decepticon, aunque un Corvette siempre debería estar del lado bueno, pues es la revolución Americana… esperemos más noticias.

Fuentes: ComingSoon; Jalopnik

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...