miércoles, abril 17, 2024

Trailer de ‘Punisher: War zone’. No nos defraudes…

Pues sí, ya podemos ver el trailer de la nueva versión de Punisher, personaje Marvel de los años 80 y 90, recordado por su sed de venganza y la violencia que dejaba tras su paso.

A todos los fans del comic debemos recordarles la buena noticia en cuanto a cambios se refieren… y es que Thomas Jane no volverá a ser Punisher, lo cual no es mucho decir, pues tampoco llegó a lograrlo, para muchos, en la antigua película de hace un par de años. Ahora Ray Stevenson intentará en esta película, dirigida por Lexi Alexander, quitar el mal sabor de boca que nos dejó Punisher en su última aparición en los cines. Por ahora, tras ver el trailer, podemos ver mucha más violencia desde el principio, algo de lo que carecía la película de Jane.

Hemos de recordar que para muchos de nosotros, fans de El Castigador, recordamos con cariño y nostalgia la adaptación en la que Dolph Lundgren interpretaba el personaje de Frank Castle, a pesar de no llevar la camiseta con la calavera, pero tenía un toque oscuro y violento que mantenía la esencia de Punisher a pesar del poco presupuesto con el que contó en su tiempo, 1989…¡que recuerdos!

Si con Hulk han logrado quitarse la espina de la película de Ang Lee, esperemos que lo logren también con esta nueva adaptación y que Ray Stevenson nos recuerde al autentico Punisher…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...