miércoles, abril 24, 2024

Teasers Posters varios

Madre mía como está el mundo, y es que en la Licensing Expo in New York se han podido ver los primeros carteles de algunas de las películas más esperadas de los próximos años. Aunque no lo creáis son originales, eso he podido comprobar, ya que la página de la MTv y otras de fiar los muestran como reales.
El primero corresponde a Robocop, el remake que se prepara para el 2010, que sin tener ni actores, ni director ni nada de nada, ya se aventuran a sacar un póster para crear legión y hacer esperar a la gente, aunque visto lo visto, la calidad que ofrece, y lo original que es (mirad el de Terminator de después), se lo podían haber ahorrado.


Por otro lado tenemos el de Ángeles y Demonios, adaptación de la novela del mismo nombre, precuela de El código DaVinci, y protagonizada de nuevo por Tom Hanks.

Y por último la película de Christian Bale más esperada, después de la última parte de Batman, que ya nos ofrecen un póster que tampoco aporta nada nuevo, pero como se demuestra, más vale estar cutremente en las expos de Nueva York, que no aparecer ni en pintura.


Lamentamos la calidad de las imágenes, pero como podéis observar, son de cámaras de fotos a una pared, o incluso de móvil, pero creíamos necesario desde aquí informaros de lo que ven al otro lado del charco.

Fuentes: MTv Movies; FirstShowing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...