jueves, marzo 28, 2024

Robert Downey Jr. y sus proyectos

Tras el reciente estreno de la taquillera película Iron Man, donde interpretaba de forma muy convincente a un bélico Tony Stark, y aún por estrenar la película Tropic Thunder, ya tenemos dos nuevos proyectos para este gran actor.


Por un lado está considerando participar en la adaptación que Guy Ritchie prepara del personaje Sherlock Holmes, a pesar de las críticas de intentar poner a un actor americana en el papel de un clásico personaje inglés. Otros actores como Ian Richardson, Richard Roxbourgh y Christopher Plummer han interpretado a este personaje en el cine.
El único problema que ve Downey para seguir adelante es la agenda tan apretada que tiene actualmente.

Y por otro lado tenemos la confirmación del actor de encontrarse en la fase final de las negociaciones para participar en la adaptación de la novela gráfica Cowboys and Aliens, escrita por Fred Van Lette y Andrew Foley, en la cual interpretaría a Zeke Jackson. La historia, para los que la desconozcan, se enfoca en una batalla en el «antiguo oeste» entre nativos apaches y colonos estadounidenses, entre los que está Zeke, que es interrumpida por la caída de una nave espacial en las praderas de Arizona.
Entre lo guionistas que han trabajado en la adaptación están David Hayter, Thomas Dean Donnelly, Steve Oedekerk,…entre otros.

Fuente: Filmofilia 1 y 2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...