viernes, marzo 29, 2024

Pack ‘Muchachada Nui’ en DVD

Para todos aquellos que disfrutamos con los míticos sketchs de La Hora Chanante a través de internet fue una gran noticia que un canal como La 2 comprara los derechos y comenzara la emisión de Muchachada Nui, donde les dieron la misma libertad para la creación de su programa, manteniendo su clásico humor disparatado, y las caricaturas de los personajes celebres…

Pues tal ha sido su éxito que la distribuidora Cameo nos trae ahora en DVD la primera temporada de la serie, que a diferencia del pack anterior de La Hora Chanante donde solo se incluía una selección de los episodios, lo que nos ofrecen ahora es una edición de coleccionista, para que todos los aficionados tengan desde el póster, a las láminas del programa y, según donde se adquiera, nos dan tambien la camiseta.

Marcial Ruíz-Escribano, el Joven Rappel, Bonico del To, Enjuto Mojamuto, Perro Muchacho y los Klamstein comparten protagonismo con celebrities de la talla de Courtney Love, Paris Hilton, John Galliano, Lars Von Trier y hasta el mismísimo Kiko Rivera en 13 episodios absolutamente disparatados que sirven a los responsables de Muchachada Nui para dar rienda suelta a su ingenio. El resultado es un entretenimiento plagado de humor canalla, grandes dosis de ironía y pinceladas surrealistas. Esta edición limitada de la primera temporada de Muchachada Nui contiene 2 DVD´s y se acompaña de una presentación hecha por los mismos creadores y de unos contenidos extra que harán las delicias de los fans: los gags que no se han visto en televisión, escenas del making of y un karaoke para seguir el ritmo con hits como El aparejador, Para cagar hay que quitarse la chaqueta, Soy heavy, Los megamagos y My mother and your brother. El cofre incluirá como obsequio imanes para la cocina y un póster.

Idiomas: Dolby Digital Estéreo Español
Duración 420 minutos + 45 extras

El precio recomnedado es de 21,95€. Si lo comprais en Media Markt os regalan una exclusiva camiseta de Enjuto Mojamuto, y en cambio si lo adquirís vía fnac.es os regalaran una exclusiva lámina de ‘tatoos’ de la serie de humor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...