miércoles, abril 24, 2024

‘MW’ de Tezuka al cine en 2009

El director Hitoshi Iwamoto está adaptando en estos momentos el manga de suspense MW del gran maestro y precursor del manga Osamu Tezuka (Astro Boy, Black Jack, Metropolis) para que en el año 2009 disfrutemos (o no) de su adaptación al cine. Os ponemos dos fotos de los que serian los actores principales de la película: Hiroshi Tamaki como el protagonista Michio Yūki y Takayuki Yamada como el sacerdote Garai.

En la siniestra historia original de Tezuka se nos cuenta como Yūki sobrevive a una tragica muerte causada por un gas mortal cuando era un niño, pero este incidente MW le provoca daños cerebrales. Yūki con el paso del tiempo se convierte en un atractivo ejecutivo de la banca por el dia, pero por la noche es un asesino de masas. A mayores, Yūki pretende adquirir este gas nervioso MW lo que provoca a su confidente, Garai , la dificil decisión de como hacer uso de esa información.

Tetsuya Oishi y Haruo Kimura son los encargados de escribir el guión, tal como han hecho recientemente con la adaptación del anime Death Note a imagen real.

La obra original fué publicada por la revista Shogakukan’s Big Comic entre los años 1976 y 1978. Vertical fué su distribuidor en Estados Unidos., donde fué nominado por un premio Eisner a la mejor Publicación editorial Internacional en los Estados Unidos en la categoría japonesa. En España ha sido publicada por Planeta en el 2006 en un único tomo.

Fuente: Animenewsnetwork

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...