jueves, marzo 28, 2024

‘Misión Imposible 4’ = ¿Misión Imposible?

Tras estrellarse en taquilla con películas como Leones por corderos, y otra películas de las que se espera más bien poco, como Valkyrie, no es extraño que Tom Cruise tenga que recurrir a sus mejores bazas para recuperar su puesto en el cine, y si eso le obliga a tener que «pedir perdón» por todo lo que ha hecho, lo hará, según parece.

Tras su paso por el show de Oprah Winfrey, donde Cruise dio un cierto espectáculo, y su discusión con Matt Lauer en el programa Today, Summer Redstone cortó la relación con el actor, cerrando los negocios entre el actor y la Paramount.

Pues tal es el interés por Cruise de rescatar a su personaje Ethan Hunt para realizar Misión Imposible 4, que ha preparado un guión y provocó una comida con el mismísimo Redstone, quien comentó hace poco que no tenía ninguna objeción para que Cruise volviera a la saga. Y esto lo ha dicho la persona que cerró 14 años de relaciones entre Cruise y la Paramount. Ha dejado de esta forma las cartas sobre la mesa y la decisión de manos de la productora para que decida si cuentan con él o no.

Confiemos en ver de nuevo a Cruise en su papel más taquillero en vez de a Brad Pitt, como se había barajado, y que este gran actor vuelva a realizar las películas que siempre nos han deleitado en el cine y han arrasado en taquilla.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...