viernes, abril 19, 2024

‘Madagascar 2’: Poster y fotos

Aunque aún quede bastante para el estreno, el 5 de Diciembre de este año, Madagascar 2: de la jaula a la jungla ya tiene poster y algunas fotos para que disfruteis de lo que será el estreno de las navidades.

DreamWorks Animation nos trae de vuelta la película de animación con grandes voces en el apartado de doblaje (al menos en Versión Original) con Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Cedric the Entertainer, Andy Richter y Sascha Baron Cohen.

Para obtener frente a Madagascar, los neoyorquinos se incubaron un plan tan loco que sólo podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez logran despegar, la tripulación permanece en el aire apenas el tiempo suficiente para llegar al lugar más salvajes de todos, las vastas llanuras de la propia África, donde nuestra zoo-tripulación se encontrará con animales de su propia especie por primera vez. Mientras descubren cosas nuevas de sus raíces, rápidamente se darán cuenta de la diferencia entre la “jungla” y el corazón de África. A pesar de los familiares perdidos, románticas rivales y cazadores, África puede considerarse como un gran lugar… pero ¿es mejor que sus Central Park?

Aún tendremos que esperar para descubrirlo, pero la película promete acción y diversión al más puro estilo DreamWorks. Fuente: Filmofilia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...