miércoles, abril 24, 2024

‘Los Pitufos’ compiten con Shrek

Pues parece ser que se confirma el rumor, y finalmente los Pitufos pasarán a la gran pantalla en 3 dimensiones. Ya ha comenzado el proceso de desarrollo y producción para lograr que esos encantadores seres azules que veíamos en los 80 en nuestros televisores pasen a ser seres complejos en tres dimensiones capaces de hacer sombra al mismísimo Shrek, y nunca mejor dicho, pues se rumorea que será una trilogía lo que se nos avecina.

Ha sido Sony Pictures quien se ha llevado los derechos para intentar hacer algo parecido a Alvin y las ardillas, donde se fusionaban los seres tridimensionales con la imagen real, algo que con Garfield no se consiguió la perfección, pero con seres imaginarios quizás se logren mejores resultados.

Jordan Kerner producirá mientras que David Stem y David Weiss, quienes estaban detrás de los guiones de Shrek 2 y 3, están en conversaciones para escribir el guión de los Pitúfos, según Variety.

Creado en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford, o Peyo, los amados personajes fueron diseñados como personajes secundarios para una serie de libros de historietas desembocando en una exitosa línea de merchandising y de libros junto con una serie animada.

Kerner le dijo a la revista que los planes surgieron en una conversación, durante sus vacaciones, con Michael Lynton, presidente-director general de Sony Pictures Entertainment.
El copresidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, agregó: «Los Pitufos son una de las más conocidas franquicias, y una de los más queridos personajes en el mundo».
«Estamos muy entusiasmados por introducir una nueva generación de Papa Pitufo, Pitufito y otros Pitufos a la totalidad de su gloriosa altura de «tres manzanas»». Fuente: ContactMusic

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...