jueves, marzo 28, 2024

‘Lo noche de los Publívoros’ en DVD

Nunca se supo con precisión de dónde vinieron. Existían especímenes separados, cada uno con la firme convicción de ser el único y con esa sensación de inmensa soledad que caracteriza a los mutantes. De repente, en una noche de primavera de 1981, se juntaron por primera vez en París para un ritual extraño.
Poco a poco aparecieron tribus en varias capitales. Después de París invadieron Nueva York, Londres, Madrid, Moscú, y poco después Lisboa, Bruselas, Roma, Copenhague, HongKong, Johannesburgo…Estaban en todas partes, compartiendo durante noches mágicas su obsesión.
Hasta aquí llegó el rumor. Se hallaron también entre nosotros hambrientos.

Muchos se han atrevido ya a adentrarse en el mundo alucinante de los Publívoros (o devoradores de publicidad).Ya están prevenidos. Durante horas se llenarán los ojos y los oídos y la cabeza de imágenes y sonidos provenientes de todo el planeta…de su publicidad.

La noche de los Publívoros es un festival con 200 de los mejores, más artísticos, divertidos y originales anuncios de todo el mundo. La noche de los publívoros es cine, entretenimiento, una declaración de nuestros tiempos, un lenguaje común para todas las audiencias. Es divertido y excitante. Ahora tenemos la oportunidad de disfrutarlo en DVD de la mano de Universal Pictures, con una selección de publicidad a lo largo de 210 minutos, que harán las delicias de los aficionados al genero.

Lamentablemente es un único DVD, en una edición sencilla, con pistas de audio de Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés y Portugués en Dolby Digital Mono. Lástima de edición, pero poco a poco esperamos que mejore.

Fuente: nuitdespublivores

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...