martes, abril 23, 2024

Leonardo DiCaprio juega a la ‘Atari’

Paramount Pictures ha comenzado a atar cabos para su proyecto Atari, con Leonardo DiCaprio como estrella principal.
Escrito por Brian Hecker y Craig Sherman, el proyecto es un biopic sobre el empresario Nolan Bushnell, creador de Atari y uno de los fundadores de la industria de los videojuegos.

Bushnell y Ted Dabney fundaron Atari en 1972 y fueron fundamentales para los juegos de arcade, consolas que todos teníamos hace años y los ordenadores domésticos que salieron de las empresas para entrar en nuestros hogares. Entre las contribuciones de la empresa se encuentran el ya clásico videojuego Pong y la Atari 2600.

Aunque los derechos de la historia y vida de Bushnell han sido perseguidos por varios pretendientes, Hecker y Craig Sherman lograron persuadir al pionero de los videojuegos para dar su toque personal a la historia de su vida.

DiCaprio se encuentra rodando Shutter Island, de Scorsese, en estos momentos, y su productora tiene entre manos muchos proyectos, destacando la adaptación al cine de una de las películas de animación japonesas más trascendentales de la historia, Akira, de la cual se sabe que el también protagonizará.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...