sábado, abril 20, 2024

¿Huelga de actores?

Cuando en Hollywood se inició una huelga de guionistas a finales del pasado año, nadie esperaba que durara casi 100 días. La huelga termino provocando pérdidas aproximadas de dos mil millones de Euros. Ésto hizo pensar que la Meca del cine estaba en crisis, y no todos compartían los mismo objetivos, pero se logró solventar la crisis y comenzar de nuevo las producciones, aunque hizo mucho daño y actualmente todavía recibimos películas basadas en otras, o en comics, e incluso dentro de poco, y a este ritmo, de un graffiti de la calle.

Ahora se anuncia que las televisiones estadounidenses se preparan para una posible huelga de actores. La huelga afectaría sobretodo a las nuevas propuestas que llegarían a las pantallas estadounidenses desde el cuarto trimestre del año 2008.

Las conversaciones entre en sindicato mayoritario de actores y las principales cadenas y productoras no van como se esperaba, y tiene aspecto de fracasar, por lo que la sombra de la huelga se hace evidente. Para evitar mayores males, muchas cadenas están pensando en rodar ya episodios de sus series para tener guardadas hasta el otoño.

A lo largo de las próximas semanas se verá como se va resolviendo el problema, ya que el contrato en vigor que mantiene el sindicato de actores expira en breve.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES