viernes, abril 19, 2024

Estrenos del 6 de Junio

La semana no tiene ningún BlockBuster, pero sí películas a destacar como Aritmética Emocional o la última película de Geaorge Clooney.

ELLA ES EL PARTIDO (Leatherheads)

Dirección: George Clooney.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 114 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: George Clooney, Renée Zellweger , John Krasinski, Jonathan Pryce , Stephen Root, Wayne Duvall , Keith Loneker, Malcolm Goodwin, Matt Bushell, Tommy Hinkley. Música: Randy Newman. Fotografía: Newton Thomas Sigel.

La película transcurre en 1925, año en que la liga profesional de fútbol americano daba sus primeros pasos. George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un héroe del fútbol con mucho encanto y desparpajo, consciente de que la liga profesional sólo atrae a unos cuantos seguidores más dados a gritar y a beber que a pagar por ver un partido. Muchos partidos acaban en auténticas batallas campales, y no parece que las cosas vayan a mejorar. Pero el capitán está convencido de que es posible encaminar a su equipo y conseguir llenar los estadios. Cuando el patrocinador les deja tirados y toda la liga está a punto de derrumbarse, Dodge convence al cazatalentos CC Frazier (Jonathan Pryce) para que fiche a Carter “Bala” Rutherford (John Krasinski), la estrella en ciernes del fútbol universitario que llena los estadios. Con esto espera llamar la atención del país. Carter, además de ser un héroe de la I Guerra Mundial que se enfrentó en solitario a varios soldados alemanes y les obligó a rendirse, es apuesto y rápido como ninguno en el campo. El nuevo campeón parece demasiado perfecto para ser verdad, y Lexie Littleton (Renée Zellweger) está decidida a demostrarlo. La joven periodista, a la que su jefe manda a cubrir la liga profesional a pesar de su falta de experiencia, sospecha que la historia bélica de Carter no es tan clara como parece. Y mientras escarba en el pasado, el joven Carter y el veterano Dodge rivalizan por su amor.

ARITMÉTICA EMOCIONAL (Emotional arithmetic)

Dirección: Paolo Barzman.
País: Canadá.
Año: 2007.
Duración: 99 min.
Género: Drama.
Interpretación: Susan Sarandon, Christopher Plummer, Gabriel Byrne, Roy Dupuis, Max Von Sydow, Dakota Goyo , Domini Blythe, Kris Holden-Reid.
Música: Normand Corbeil.
Fotografía: Luc Montpellier.

«Aritmética emocional» es una historia de redención, cicatrización y reconciliación que surge a partir de la reunión de tres supervivientes de Drancy, el campo de reclusión instalado por los alemanes en las afueras de París durante la II Guerra Mundial. En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente encarcelado en Drancy, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie (Susan Sarandon) descubre que Jakob (Max Von Sydow) sigue vivo. Siempre había creído que después de ser trasladado a Auschwitz había muerto. Le invita a vivir en la granja familiar, en Canadá. Pero Jakob no llega solo, trae a Christopher (Gabriel Byrne). Melanie y Christopher deberán reconocer el poderoso vínculo que existe entre los dos. El pasado explota en el presente en una tierna e inesperada historia de amor que cambiará sus vidas y la de los seres que les rodean.

ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER

Dirección: Pedro Temboury.
País: España.
Año: 2006.
Duración: 85 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Manuel Gancedo, Manuel Tallafé, Silvia Superstar, Jaime Noguera, Christian Sampedro, Curro Cruz, Lucio Romero, Bibian Norai, Sonia Okomo.
Música: Jorge Explosión.
Fotografía: Benjamín Gordon.

Berlín, 2006. Unos trabajadores turcos descubren el búnker secreto de Adolf Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto del führer conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos de un viejo científico escondido en Torremolinos, el doctor Weissman (Manuel Tallafé), que trama un malévolo plan para sustraer el pene y clonar un ejército de führers a partir de él. Para conseguir su objetivo, el doctor recluta a cuatro skinheads totalmente imbéciles que arriesgarán la vida, e incluso su hombría, por el éxito de la misión, enfrentándose a un grupo de misteriosas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.

ENCARNACIÓN

Dirección: Anahí Berneri.
País: Argentina.
Año: 2007.
Duración: 93 min.
Género: Drama.
Interpretación: Silvia Pérez, Martina Juncadella, Luciano Cáceres, Inés Saavedra, Fabián Arenillas, Osmar Núñez , Carlos Portaluppi.
Música: Nico Cota.
Fotografía: Diego Poleri.

«Soy actriz», así es como se ve a sí misma Erni Levier (Silvia Pérez). Sabe que sus mejores años ya han pasado. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de posters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público… pero cuando recibe una invitación para el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana (Martina Juncadella), Erni decide regresar a su ciudad natal. Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces.

HANNAH MONTANA & MILEY CYRUS: BEST OF BOTH WORLDS CONCERT

Dirección: Bruce Hendricks.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 74 min.
Género: Musical.
Fotografía: Mitchell Amundsen.

Los fans de Hannah Montana de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver su cantante, compositora y actriz favorita, Miley Cyrus, en plena actuación pero en pantalla grande. El concierto se filmó durante el Tour que la llevó a 69 ciudades y será exhibida en tecnología Digital 3-D.

Fuente : LaButaca

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...