viernes, marzo 29, 2024

Esperanzas en ‘Ong Bak 2’: Trailer

Anteriormente os habíamos hablado de Ong Bak 2 , y ahora retomamos el tema ya que el trailer que os ofrecemos no tiene nada de lo que nos podamos quejar, todo lo contrario, nos asegura un par de horas de acción, artes marciales y violencia para poder consumir palomitas tranquilamente en el cine.
Lo cierto es que desde aquí estamos encantados con el trailer y esperamos mucho más ahora que antes, pues es una fusión de Ong Bak, Zatoichi, El libro de la Selva y las coreografías y efectos especiales dignos de las últimas películas de Jet Li en Estados Unidos… una combinación explosiva que logrará que los aficionados al cine marcial tengan que aguantarse un rato las ganas de… llamar a todo el mundo para reservar su entrada ya.

Confiemos en el nuevo Bruce Lee para saciar nuestra sed de golpes, que si en la primera parte Jaa utilizaba el Muay Thai y en esta nueva cinta nos enseña el Khon Dance, una danza tradicional Taiwanesa, que nos deparará la tercera?

Recordaros que a pesar del título no tiene nada que ver con la primera parte a excepción de la aparición de elefantes, golpes de primera y un nombre que se está haciendo un huevo en el cine actual Tony Jaa.

Fuente: Twitch Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...