viernes, marzo 29, 2024

‘301’ o ‘299’… lo que sea con tal de ver otra vez ‘300’

Legendary Pictures ha confirmado lo que muchos de nosotros, fans de la obra de Miller, 300, andábamos deseando oír, aunque con recelo…y es que por fin Frank Miller está escribiendo la segunda parte de 300, por llamarlo de alguna forma, para Zack Snyder.

En principio la idea es que Miller escriba la novela gráfica que será la base para la nueva película, aunque no se sabe si será un spinoff o una precuela. Lo que está claro es que dado el final de 300 es dificil una segunda parte que continué la obra. La idea de la precuela no gusta demasiado, pues sabríamos el final de antemano… así que esperamos con ansia que se trate de un spinoff con toda la esencia de los míticos espartanos.
Snyder no ha confirmado aún que se implique en el proyecto, pues espera primero a ver el resultado de Miller para saber si confiar o no en la producción de dicha película.

Hay muchas películas que por su exito se espera una segunda parte, pero sus finales no son propicios para ello, como Soy Leyenda, Gladiator… lo que si sabemos es que si una novela de Miller tiene la fuerza y la intensidad de 300, no nos importará no ver a los mismos guerreros en pantalla con tal de disfrutar de horas y horas de sangre y adrenalina en pantalla.

Sabemos que por ahora Miller debe terminar el montaje de The Spirit, y continuar con la secuela de Sin City… hasta entonces Solo los recios, solo los fuertes…

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...