jueves, marzo 28, 2024

Sympathy for Mr. y Lady Vengeance

Después de bastante tiempo esperando, y aprovechando la salida a la venta de Sympathy for Mr. Vengeance en edición especial (que hemos esperado año y medio para que la remastericen y añadan unos extras), sale a la venta el mismo día, 25 de junio, un digipack con la primera y la última parte de esta trilogía de la venganza, ambas en edición especial, de 1 DVD la primera parte y 2 la tercera.
Manga Films nos ofrece este pack, digno de cualquier coleccionista, a pesar de no incluir la trilogía completa, puesto que no posee los derechos de OldBoy, para mi un referente de la saga, y posiblemente una de las mejores películas visionadas en los últimos tiempos. Si la edición fuera de la saga completa e incluyera el martillo que incluyen algunas ediciones extranjeras, sería imposible resistirse a su compra. Mientras tanto siempre podemos adquirir la edición de OldBoy por separado, por 18€ en El Corte Inglés o DVDGo, y completar la trilogía.
Comentar que quedaría mucho mejor si Paramount hubiera publicado una edición más elegante de OldBoy, como la que se publicó en Estados Unidos, que por poco más de lo que cuesta en España venía en una caja MetalBook con 3 DVDs, acompañados del comic de la película y un cell de la misma, de la cual, como poseedor, doy fe de la gran calidad del producto, que aún puede adquirirse en ebay o amazon.com.

1 COMENTARIO

  1. Old Boy Buenísima película!…..de un final que te deja mudaaa…y cuando puedes decir algo sueltas…: QUE FUERTEEEEE!
    Me ha llegado un e.mail de intercambio de enlaces…..es así????
    Si es que si…estaría encantada de poner tu enlace en mi blog.
    Un saludoooo!
    Marta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...