jueves, abril 25, 2024

Secuela de «Farenheit 9/11»

Según se ha podido leer en la revista Variety, el director estadounidense Michael Moore tiene previsto realizar la secuela de Farenheit 9/11, y que vea la luz el próximo año.

Michael Moore puede presumir de haber logrado elevar a cotas insospechables los documentales, pues 3 de las 5 películas de dicho genero que más han ingresado son de su cosecha.

Con la primera parte de Farenheit 9/11 consiguió la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2004, y logró recaudar más de 222 millones de dolares, algo increible tratandose de un documental. Pues ahora, con estas premisas, la financiación de Paramount Vantage y Overture Films, abordando el papel de los Estados Unidos en todo el mundo, y el toque que puso en Sicko, intentará de nuevo batir todos los records de recaudación y malestar a las personas implicadas en su nuevo film.

La idea del fiml es poner de manifiesto el «desorden»que dejará el presidente Bush cuando deje su cargo en unos meses.

Según Nick Meyer, presidente de Paramount Vantage, «Michael es uno de los más inspiradores, innovadores y estimulantes cineastas de nuestra generación». Confiemos en que su nueva película no defraude a su «club de fans» estadounidense.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...