jueves, abril 18, 2024

Poster y trailer de ‘Choke’

Ya tenemos póster oficial y el primer trailer de una de las películas de cine independiente más esperadas, Choke. El trailer que os ofrecemos viene de la mano de MTv.

La película, adaptación de la novela de Chuck Palahniuk del mismo nombre, dirigida por el debutante Clark Gregg, nos relata la historia de Victor Mancini, y para quienes no han leído el libro o no conocen nada de la historia, trata de madres enfermas que no se pueden comunicar, demencia, adictos al sexo y parques temáticos del 1700, a groso modo.
El protagonista, para poder sufragar los gastos que genera su madre, que permanece en un hospital privado, deberá simular asfixias en caros restaurantes para que se hagan cargo de él, y comparte este hobby con su trabajo como campesino un un parque temático.
La madre del protagonista está interpretada por Angelica Huston, y el protagonista en cuestión es Sam Rockwell. Está previsto su estreno para el 1 de Agosto en Estados Unidos.

Otras obras del escritor de la novela han dado fruto a grandes películas, como el Club de la Lucha, por lo que confiamos que no nos defraude la adaptación de esta nueva novela. Por ahora nos quedamos con su trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...