jueves, abril 25, 2024

Noticias Watchmen

Hoy nos encontramos dos noticias alrededor de la nueva película de Zack Snyder, Watchmen.

Por un lado se ha filtrado una fotografía de los actores de Watchmen que interpretan a los Minutemen, el grupo de superhéroes creado en 1939 en el cómic de Alan Moore.

Por otro lado el New York Times informa de la estrategia que Warner ha planeado para la explotación comercial en DVD de Watchmen, y tenemos detalles muy curiosos.

Primero: se confirma que la película animada de Relatos del Navío Negro (con Gerard Butler poniendo voz al personaje principal ) se presentará a la venta en en un DVD aparte en primera instancia. Será sólo 5 días después del estreno de la película, es decir, el 11 de marzo de 2009, y vendrá acompañada de Bajo la Máscara, un cortometraje en forma de falso documental que recogerá gran parte de la información que aparecía entre los capítulos de la novela gráfica.
Seguno: hay fecha para el lanzamiento de la versión cinematográfica de la película en DVD. Será 4 meses después del estreno, en julio de 2009.
Tercero: un tiempo después (sin fecha aún) sacarán a la venta una Edición Especial de la película uniendo los dos lanzamientos, y en ella las partes del Navío Negro estarán montadas en la película principal, configurando una edición extendida de la misma.
Cuarto: el estudio planea además lanzar una docena de webisodes, una serie de episodios difundidos por internet de entre 22 y 26 minutos de duración, cada uno de los cuales dedicados a un capítulo de la novela gráfica, y consistirán en un repaso viñeta a viñeta de los mismos narrados por un actor. La serie se llamará The Watchmen Motion Comic. Cuando terminen de lanzar estos episodios por internet, serán recopilados en otro DVD.
Y quinto: Zack Snyder ha revelado la duración de la película (en su versión de cine, sin añadidos) al comentar que «pensaba que la historia del Navío Negro nunca vería la luz del día. La película principal dura cerca de tres horas, y sabía que tenía que pelear con mis propias manos por ello».

Fuente: Pelicula Watchmen

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...