miércoles, abril 24, 2024

Hoy se estrena Speed Racer en España!!!!

Pues si, hoy por fin se estrena en los cines de toda España la esperada (o no, para algunos fans de la serie original) última película de los hermanos Wachowski: Speed Racer.

Estos directores han decidido coger la serie clásica de animación de Tatsuo Yoshida, conocida aquí como Meteoro (Mach go go go en su versión original de 1967), y realizar así su «primera» película para todos los públicos.

La película cuenta con un presupuesto de 60 millones de euros, y con actores como Emile Hirsh (Speed Racer), Christina Ricci (la novia del protagonista), John Goodman y Susan Sarandon (los padres de él) y Matthew Fox (enigmático rival de Speed, abandonando su encasillado papel en la serie Perdidos), entre otros…

Se nos presenta de esta forma una película de carreras ambientada en paisajes pop-art, donde nuestro protagonista es un joven piloto de carreras que siente una lealtad increíble hacia el negocio de su padre, diseñador del famoso bólido Match 5, que él mismo pilota. Los problemas empezarán cuando la empresa de la competencia intente que Speed pilote para ellos y él se niegue… Intrigas, aventuras, y acción trepidante que captará muchos adeptos pero tendrá detractores entre los más puristas de la serie original.

Tendremos que esperar a ver los resultados de taquilla y las críticas de España. Por ahora tendremos que disfrutar de la película en cines, y recordad tomar Biodramina para los mareos…que se presentan curvas a alta velocidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...