jueves, marzo 28, 2024

Ha llegado la hora de Indy

No vamos a desvelar nada de los rumores y comentarios del estreno de Indiana Jones IV que se celebró en Cannes, ni tampoco de la gente que vaya saliendo del cine hoy, que serán muchos….esperaremos a mañana para comentar la película sin desvelar detalles. Yo aún estoy emocionado, ya que a las 21:00 entraré en el cine pare ver lo que puede ser, junto a la nueva película de Batman, la más esperada del año.

Comentar solamente que ya se sabe de la existencia de muchos guiños: la montaña del logo de la Paramount da paso a la primera escena de la película; no se hace esperar la sombra de Indy para deleite de los aficionados y se realizan multitud de referencias a personajes pasados por la saga, para buscar la emotividad del espectador.

Al menos nos queda como aliciente para verla la gran acogida que ha tenido. Se busca un tono más cómico, que esperemos no redunde en parodia…y estará repleta de acción y nostalgia.

Se rumorea a voces que Shia LaBeouf interpretá su papel a la maravilla y se presenta como claro sucesor de Ford para el inicio de lo que sería una nueva saga. Confiemos no pase como Star Wars, y la saga sin Ford sea mejor olvidarla (a mi gusto).

Que Ford os acompañe esta noche en una velada íntima de cine, palomitas y una calavera de cristal…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...