viernes, abril 19, 2024

El Curioso Caso de Benjamin Button

David Fincher está de moda. Trás la reciente salida en DVD de la edición de coleccionista de Zodiac, de nuevo tenemos noticias de su director, gracias al teaser trailer en español de su nueva película El Curioso Caso de Benjamin Button, cuya fecha de estreno es el 23 de enero de 2009.

Con guión de Eric Roth y un reparto lleno de estrellas, tales como Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Elias Koteas, Julia Ormond,… nos encontramos con una historia repleta de ternura y fantasía.

La película se basa en un relato escrito por F. Scott Fitzgerald y cuenta la historia de de Benjamin Button, un hombre de Nueva Orleans que nace con 80 años y va cumpliendo años hacia atrás, haciendose cada vez más joven. Todo va bien hasta que se enamora de una mujer de 30 cuendo él tiene 50; intentará que la diferencia de tiempo, ese cruce temporal que les aleja el uno del otro día a día, perdure lo máximo posible.

Poco a poco sabremos más de este film, dado que su estreno en Estados Unidos será en Diciembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...