viernes, marzo 29, 2024

Bienvenido al Blog de Davicine

Estás en el nuevo Blog «No es cine todo lo que reluce», donde intentaré poner de manifiesto que alrededor del mundo del cine hay mucho más.

No solo iremos poniendo información sobre películas de estreno, o películas en producción, sino intentar poner información y fotos de rodajes y de futuros proyectos.

Por otra parte, además del placer de ver una película en el cine hay algo mucho más bonito…ver la película en tu estantería de casa, y no esa caja normal o Slim que se distribuye, sino esas ediciones de coleccionista que podrás ver siempre que quieras, ya que la película la verás una o dos veces, pero esa caja maravillosa la disfrutarás siempre que te acerques a tu estantería. Aquí pondré información sobre las ediciones españolas más destacadas así como de las internacionales que consiga o me entere que existen y merezcan ser mencionadas.

Y que sería de un buen cinéfilo «friki» sin su merchandising…? Sí, aquí también tendrá cabida toda la parafernalia creada para todos los aficionados del cine.

Por último, pedir disculpas, dado que ahora no tendré demasiado tiempo para dedicar al blog, pero haré todo lo posible por informar de todo aquello que me apasiona dentro del mundo del cine.

Un saludo, y feliz visión…

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena por el blog y a ver si lo visita y comenta mas gente. Conociendote, no se de donde sacas el tiempo para actualizarlo, pero sigue así.

    Un saludo
    Antares

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...