jueves, abril 25, 2024

‘Beverly hills cop 4’: la saga continúa

Eddie Murphy volverá a ser Axel Foley… en Superdetective en Hollywood 4 (nombre del proyecto por ahora, ya que sabemos que no está de moda poner la numeración actualmente).
El actor ha mantenido conversaciones con Paramount Studios para interpretar de nuevo a uno de los detectives más famosos de los 80, Axel Foley, y el proyecto ha sido muy bien recibido, no se sabe si porque realmente les parece correcto retomar la saga, si porque Eddy Murphy aún está en forma para el papel y lo cree necesario o porque sigue sin haber buenos guiones sobre la mesa.

Brett Ratner, director de X-men estará al frente del proyecto y a la búsqueda aún de un guionista que presente una buena idea.

El productor de las tres primeras partes, Jerry Bruckheimer, no está implicado en el proyecto, y en su lugar entra Lorenzo di Bonaventura, productor de Transformers y el estreno de la próxima temporada, G.I. Joe, aún en rodaje.

Con la primera trilogía empezada en 1984 y finalizada en 1994 recaudaron 712.9 millones de dolares, lo que da que pensar porque no han decidido hacer antes la cuarta parte…

La película comenzará a producirse el próximo año y será estrenada en verano de 2010, así que ya empezamos a tener nombres de grandes estrenos para ese verano… pero nos quedan dos por delante de buen cine y grandes proyectos…

Fuente: Filmofilia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...