jueves, abril 18, 2024

Adaptaciones al cine que prometen para el 2009

Pues dada la escasa imaginación de los guionistas en Estados Unidos después de sus huelgas, siguen cogiendo comics, dibujos animados y novelas para crear sus nuevas películas, de las cuales me gustaría destacar 2:

– The Spirit
Adaptación al cine por Frank Miller (dibujante, guionista y ahora director en solitario, conocido por 300) de la novela gráfica de Will Eisner «The Spirit».

Volviendo a esos decorados de fondo verde/azul, Frank Miller recrea el mundo de The Spirit, donde se narra la historia de Danny Colt, un detective enmascarado, sin poderes, que protege del crimen a los habitantes de la ciudad (imaginaria) Central City.
Destacar la aparición, entre otros , de Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes,…y Paz Vega!

– G.I. JOE
¿Quien no se acuerda de las serie de dibujos animados «G.I. Joe, a Real American Hero»? Serie mítica que se realizó en 1982 a raiz de la cantidad ingente de figuras que la marca Hasbro vendió, donde casi todos adquirimos algunas (o muchas en mi caso) de esas maravillas articuladas para enfrentar a nuestros heroes contra la organización terrorista Cobra. Fueron las figuras revelación de la temporada, donde hacian sombra incluso a las míticas figuras de la saga Star Wars, y crearon todo un imperio de vehiculos motorizados, escenarios y todo tipo de complementos para ellos.


Pues bien, ahora Stephen Sommers (Van Helsing, The Mummy, Deep Rising,..) se ha lanzado a dirigir la versión de imagen real, de la cual ya tenemos imagenes. Salvo el detalle del vestuario, que lo ha adaptado a la época actual, para salirse de los 80, parece que quiere mantener la idea de patriotismo y justicia que mantenia la serie original.

Los actores escogidos son Channing Tatum, Ray Parks, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Said Taghmaoui, Sienna Miller, Byung-hun Lee, y Joseph Gordon-Levitt entre otros. Se espera su estreno para agosto del 2009.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...