A fondo

Una mañana, una familia se sube a bordo de su nuevo monovolumen para comenzar las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad para que el vehículo circule a 130 km/h durante todo el viaje. Tras una discusión, Julia exige a Tom que de la vuelta, pero el coche no responde; se ha quedado atascado en los 130 km/h y ninguna maniobra posible para frenarlo surtirá efecto.

Leer más

Amar

Laura y Carlos se quieren con pasión, se aman como si cada día fuera el último, con la locura que solo es posible con el primer amor. Pero quizá sea esa misma intensidad la que, un año después, acabe por separar a ambos amantes.

Leer más

Death Note: El nuevo mundo

Diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.

Leer más

Garantía personal

En un contexto de provincias, con una crisis económica y social devastadora y una banca inoperante, cada personaje de “Garantía Personal” llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares. Mara (Belén López) es una mujer madura que empujada por la quiebra y hospitalización de su marido, tendrá que defenderse “a cara de perro” de sus acreedores, y salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida.

Leer más

John Wick. Pacto de sangre

John Wick es forzado a salir del retiro por un ex asociado buscando tomar control del gremio internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, Wick viaja a Roma, donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

Leer más

Kalo Pothi, un pueblo de Nepal

Un alto el fuego temporal trae una tranquilidad necesaria a un pueblo al norte de Nepal devastado por la guerra. Allí viven Prakash y Kiran, dos amigos inseparables a pesar de estar divididos por casta y credo social. Juntos comienzan a criar una gallina con el objetivo de vender sus huevos, pero esta desaparece y ambos se embarcan en un viaje para encontrarla sin darse cuenta de los peligros que puede suponer la frágil tregua

Leer más

La alta sociedad

Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido mientras descansaban en las hermosas playas de la costa. Los inspectores Machin y Malfon pronto deducen que el centro de las misteriosas desapariciones debe ser la bahía Slack, un lugar donde el río Slack y el mar se unen cuando hay marea alta. En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras.

Leer más

La profesora

Desde la llegada en 1983 de María Drazdechova, una nueva profesora, a un colegio en un suburbio de Bratislava, la vida de padres y alumnos se altera enormemente. El comportamiento corrupto de la profesora y el intento de suicidio de uno de los estudiantes hacen que el director del colegio convoque a los padres de alumnos a una reunión urgente. En ella se les pide que firmen una petición de traslado para la Srta. Drazdechova.

Leer más

Los Superhéroes

En un parque temático, Sam y sus amigos con súper poderes deben enfrentarse a una aventura disparatada para frenar a un súper villano, Oscar. En el desfile de los enamorados, Sam y sus amigos se encuentran con un ejército de robots controlados por Oscar.

Leer más

Stefan Zweig, adiós a Europa

Stefan Zweig fue un escritor, biógrafo y activista social austríaco judío que se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. De esta manera, se refugia en París y más tarde en Londres. Aun así, Zweig acabará huyendo junto con su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo.

Leer más

The Neighbor

Situada en Nuevo México, la historia sigue a un hombre que descubre la oscura verdad sobre su reservado vecino y sobre qué o quién tiene escondido en el sótano.

Leer más