Bittersweet Days

Cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida.

Leer más

Cine basura: La película

Dos videobloggers cinematográficos, especializados en películas malas, abren una conexión entre el mundo del cine basura y el nuestro. El resultado es que consiguen que la cutrez invada la realidad.

Leer más

Clash (Choque)

Los hechos tienen lugar en El Cairo, dos días después de ser destituido el presidente islamista Mohamed Mursi. La trama transcurre en un furgón policial ocupado por decenas de manifestantes detenidos con ideas políticas y religiones diferentes. En ese pequeño habitáculo se expondrán los distintos puntos de vista de los diferentes bandos con el objetivo de poder salir indemnes.

Leer más

Como la espuma

Quince personajes. Una vieja mansión. Una orgía. Desde el amanecer hasta el atardecer, quince personas se encuentran y desencuentran en una antigua casa, donde vivirán una experiencia sexual y emocional que cambiará sus vidas. Pero, en lo que parece una actividad colectiva en la que no hay hueco para el romance, surgen historias de amor, desamor, reencuentros y descubrimientos.

Leer más

Correspondencias

Sophia de Mello Breyner Andresen y Jorge de Sena son dos de los escritores portugueses más importantes del siglo xx. El exilio de Jorge, perseguido por el salazarismo, se iniciará en Brasil en 1959 y continuará en los Estados Unidos, en donde fallecerá en 1978. Nunca volverá a Portugal. Estas cartas, puestas en escena de manera ejemplar por Rita Azevedo Gomes, unen en la distancia a Jorge y Sophia, alimentando una complicidad afectiva e intelectual

Leer más

Everything, Everything

Maddy es una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá Maddy hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgar por miedo a que le rompan

Leer más

La cara oculta de la luna

Urs Blank, es un importante abogado que asiste al suicidio de un hombre de negocios al que arruinó hace tiempo. Atormentado, decide huir en busca de nuevas experiencias. Conoce a una chica hippie con la que inicia un viaje por un bosque en busca de setas, esto provoca que el abogado pierda el control de su vida.

Leer más

La promesa

Durante los año 20, en plena caída del Imperio Otomano, un prometedor estudiante de medicina y un mujeriego periodista de guerra norteamericano de enamoran de una joven y sofistica mujer mientras el mundo al su alrededor se derrumba.

Leer más

Marie Curie

Biopic sobre la científica polaca Maria Salomea Skłodowska-Curie, más conocida como Marie Curie, que recibió dos premios Nobel y fue una de las pioneras en el campo de la radiactividad. Además, como primera mujer profesora en la Universidad de París, tuvo que soportar el antagonismo del establishment académico francés. La película narra la historia de los descubrimientos, desamores y triunfos de Curie.

Leer más

Mil cosas que haría por ti

Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con él. Aconsejado por su amigo Elías (Peyu), aficionado a la psicología, Dani hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre

Leer más

Norman, el hombre que lo conseguía todo

Norman Oppenheimer es un pequeño operador de tiempo que se hace amigo de un joven político en un punto bajo en su vida. Tres años más tarde, cuando el político se convierte en un líder mundial influyente , la vida de Norman cambia drásticamente para bien y para mal .

Leer más