La seducción

La tranquilidad de una escuela femenina se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido en la Virginia de 1864. Remake de “El seductor”, dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood.

Leer más

Ballerina

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Leer más

Vivir de noche

Boston. Década de los años 20. En plena era de la Prohibición, Joe Coughlin (Ben Affleck) es hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad. Pero, Coughin no sigue precisamente los pasos de su padre, y se une al crimen organizado, para convertirse en un contrabandista que trafica con alcohol. Poco a poco, su ascendente carrera en el mundo de la mafia le llevará a convertirse en un importante gangster de la

Leer más

The Neon Demon

Jesse, una joven aspirante a modelo se muda a Los Ángeles, pronto un grupo de modelos obsesionadas con la belleza harán lo que sea necesario para despojarla de su juventud y vitalidad y arrebatarle todo lo que posee.

Leer más