viernes, abril 19, 2024

‘Tiempo después’: Remesa de clips del rodaje de la película

eOne Films Spain ha lanzado una remesa de clips con el Making Of de la divertida comedia futurista Tiempo después, nueva película del director manchego José Luis Cuerda (Amanece que no es poco, La lengua de las Mariposas).

En estos clips nos encontramos uno centrado en Arturo Valls, Carlos Areces, Antonio de la Torre y Berto Romero, otro clip dedicado a Blanca Suárez y Roberto Álamo, y un tercero con escenas del rodaje y declaraciones del equipo y el reparto. Además, han presentado otros 3 clips que incluso nos adentran en la dirección de arte y de fotografía, entre otros temas, que podéis ver al final de la noticia. 

Tiempo después cuenta con un numeroso reparto que incluye a actores de prestigio, muchos de ellos con una larga trayectoria cómica: Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Miguel Rellán, Manolo Solo, Antonio de la Torre, Carlos Areces, María Ballesteros, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Estefanía de los Santos y Nerea Camacho, entre otros.

La película nos traslada al año 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

Con Tiempo después, el reconocido director vuelve a transitar mundos y temas familiares para él, con grandes dosis de humor absurdo que enlazan con algunos de sus primeras películas. Galardonado en dos ocasiones con el Goya al mejor guion original por La lengua de las mariposas y Los girasoles ciegos, Cuerda recupera con esta historia su original forma de ver el mundo. 

El estreno está previsto para el 28 de diciembre.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES