jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 17 de agosto de 2018

Hoy, 17 de agosto de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por El pacto, inquietante thriller de terror protagonizado por Belén Rueda y que supone el debut en la dirección de largometrajes de David Victori (Zero).

En El pacto, una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

Para su primer largometraje, David Victori cuenta con Belén Rueda como protagonista, acompañada por la debutante Mireia Oriol, Darío Grandinetti, y Antonio Durán “Morris”, entre otros.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...