jueves, marzo 28, 2024

‘Pesadillas 2: Noche de Halloween’: Nuevo tráiler de la adaptación de los libros de R.L. Stine

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el nuevo tráiler de Pesadillas 2: Noche de Halloween, una nueva entrega dirigida por el ganador de un Oscar al Mejor Cortometraje, Ari Sandel.

El muñeco del ventrílocuo Slappy está de regreso en esta comedia familiar, pero sin su homólogo humano (Jack Black como el autor R.L. Stine). Esta secuela cuenta con un reparto humano completamente nuevo que incluye a Madison Iseman (Jumanji: bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (It) y Caleel Harris (Castle Rock), entre otros.

La primera película, Pesadillas, recaudó en Estados Unidos 150 millones de dólares con un presupuesto de 58 millones, y fue número 1 en las listas de ventas cuando se lanzó en formato doméstico en USA. Recordemos que fue la primera adaptación de uno de los más de 60 libros de aventuras que componen la serie de R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. En estas novelas se encontraban relatos con monstruos tales como gnomos psicópatas o muñecos de ventriloquia asesinos.

Al igual que su predecesora, Pesadillas 2: Noche de Halloween combina elementos de las novelas de Stine con una trama completamente nueva, esta vez escrita por Rob Lieber (Peter Rabbit). La secuela comienza en la pequeña ciudad de Wardenclyffe, donde Slappy resucita y se dispone a desatar el apocalipsis durante la Noche de Halloween. Le toca a Sarah Quinn (Iseman), su hermano Sonny (Taylor) y Sam (Caleel Harris) detener a Slappy y salvar el día, todo mientras luchan contra los diversos monstruos sobrenaturales que se dejan ver en el tráiler.

Pesadillas 2: Noche de Halloween llegará a los cines de toda España el próximo 26 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...