viernes, abril 19, 2024

‘Supergirl’: Tráiler de la cuarta temporada en la Comic-Con de San Diego

Si ya hemos visto casi todo lo relacionado con lo que nos traerá Warner Bros. y DC Comics, ahora es el turno de las series, siendo Supergirl una de las que consiguió renovar este año, y hoy os traemos los resultados de esta renovación con el tráiler de la cuarta temporada.

Kara Zor-El será la que tenga en sus manos el destino del planeta, como hemos visto en este tráiler, y que mezcla imágenes de la tercera y cuarta temporada de la serie protagonizada por Melissa Benoist.

Para esta nueva temporada el villano de turno será Manchester Black, quien pondrá nuevamente a prueba a La Chica de Acero, la cual deberá reforzarse exteriormente y hacer uso de un nuevo traje, tal y como puede verse al final del tráiler.

Los guionistas de Supergirl (Robert Rovner Jessica Queller) habrían confirmado que adaptarán la historia de «Superman: hijo rojo» en la cuarta temporada, por lo que el hype para muchos de sus seguidores ha aumentado, y es que se trata de un cómic creado por Mark Millar bajo la premisa «¿qué pasaría si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética?».

Basado en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie está producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner y Jessica Queller. Además está producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

La cuarta temporada de Supergirl se estrenará el 14 de octubre en The CW.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES