sábado, abril 20, 2024

‘Una serie de catastróficas desdichas’: Allison Williams se une al reparto

Netflix ha anunciado que Allison Williams (Déjame salir, Girls) se ha unido al reparto de Una serie de catastróficas desdichas. Este anuncio se ha realizado a través de la cuenta oficial de twitter de la serie, publicando una foto donde la actriz es recibida con una agradable bienvenida por sus compañeras de reparto:


 

Actualmente se está rodando la tercera y última temporada de la serie, aunque Allison Williams también aparecerá en la segunda temporada, que verá la luz el 30 de marzo, pero todavía se desconocen los detalles del personaje que Williams tendrá en la serie.

Basada en la exitosa serie de libros de Lemony Snicket y protagonizada por el ganador de los premios Emmy y Tony Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo perverso tutor, el conde Olaf no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos deben desbaratar sus truculentos planes y argucias para encontrar pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Mientras que la primera temporada se basaba en las cuatro primeras novelas, la segunda temporada se centrará en lo que acontece a partir del quinto libro. Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton y K. Todd Freeman, entre otros, regresan para la segunda temporada. Las nuevas incorporaciones al reparto también incluyen, aunque no son los únicos, a Lucy Punch, Nathan Fillion, Tony Hale, Sara Rue y Roger Bart.

La primera temporada contó con ocho episodios, mientras que la segunda temporada de esta producción original de Netflix contará con diez episodios. Tendremos que esperar para conocer la duración de la tercera y última temporada, además de su fecha de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES