miércoles, abril 24, 2024

‘TAG’: Primer tráiler oficial del nuevo trabajo de Jeremy Renner

Warner Bros Pictures, en colaboración con New Line Cinema, ha publicado el primer tráiler oficial de TAG, nueva comedia protagonizada por un gran elenco de actores y en el que un típico e inocente juego infantil será llevado hasta extremos difíciles de imaginar.

TAG estará dirigida por Jeff Tomsic, realizador acostumbrado a moverse en el mundo de la televisión con series como Idiotsitter o Desviados, y que da al salto a la gran pantalla con esta producción un tanto arriesgada. La película estará protagonizada por Jeremy Renner (La llegada), Annabelle Wallis (La momia), Isla Fisher (Agente contrainteligente), Jon Hamm (Las apariencias engañan), Leslie Bibb (Un ciudadano ejemplar), Rashida Jones (Angie Tribeca), Jake Johnson (Todo o nada), Ed Helms (Resacón en Las Vegas) y Hannibal Buress (The Comedian).

TAG nos presentará a un grupo de amigos que durante décadas han estado jugando al clásico juego del «pillo pillo». Con el paso del tiempo cada uno ha creado su propio camino y tomado rumbos distintos. Pero, todos los años, durante un mes, los cinco amigos se juntan para volver a jugar a este clásico e infantil juego, aunque con unas reglas un poco distintas a las que usaban en el colegio y con una premisa básica: todo vale. Este año el juego coincide con la boda del único invicto del grupo en este juego. En teoría debe ser un objetivo fácil de atrapar, aunque él sabe que sus amigos van a por él, y está preparado para recibirles.

Aunque muchos no lo crean, TAG está inspirado en hechos reales. En el Wall Street Journal se publicó un artículo titulado «It Takes Planning, Caution to Avoid Being It», firmado por Russell Adams, en el que relataba estas experiencias que él y unos amigos llevaban practicando durante años. Los guionistas Rob McKittrick (¡Marchando!) y Mark Steilen (Mozart in the jungle) se han encargado de escribir esta historia para el cine.

Muchos fans creen que la ausencia de Jeremy Renner como Ojo de Halcón en el tráiler y el póster de Vengadores. Infinity War se debe en parte a esta película. Resulta curioso que justo después de que se publiquen mil teorías sobre la ausencia de Jeremy Renner en el film, Warner Bros Pictures publique el tráiler de TAG.

Quizá más de uno se anime después de ver la película a juntarse con los amigos y rememorar grandes momentos de la infancia. Tendremos que esperar hasta el 29 de junio para ver si esto es así.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...