viernes, abril 19, 2024

‘Supergirl – Temporadas 1 y 2’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Ya están a la venta en DVD y Blu-ray las dos primeras temporadas de la serie Supergirl, tanto de forma individual como en pack con ambas temporadas, y gracias a 20th Century Fox Home Entertainment os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray del pack con las temporadas 1 y 2. 

La serie se basa en los personajes de DC Comics y se centra en Kara Zor-El (Melissa Benoist), que nació en el desafortunado planeta Krypton. Kara, en su etapa preadolescente, escapó de este planeta al mismo tiempo que el bebé Kal-El, pero no llegó a la Tierra hasta muchos años después, tras perderse en la Zona Fantasma. La familia Danvers cuidó y crió a Kara, que creció bajo la sombra de Alex, su hermana adoptiva. Aprendió a ocultar los espectaculares poderes que compartía con su famoso primo. Años más tarde y ya con 24 años, Kara vive en National City y trabaja como asistente de la magnate de CatCo Worldwide Media, Cat Grant. Se ha pasado tantos años intentando encajar que se ha olvidado de cómo destacar. Todo eso cambia cuando por fin decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que estaba destinada a ser. Kara toma el control del cielo para proteger su mundo. Para ello, cuenta con la ayuda de James Olsen, un fotógrafo de Daily Planet, de Alex, su hermana bioingeniera y de Hank Henshaw, jefe del supersecreto e invisible Departamento de Operaciones Extranormales (DEO), cuya tarea es mantener a salvo la Tierra de los alienígenas. Entre sus enemigos, se incluyen una siniestra amenaza extraterrestre y los inteligentes villanos terrícolas armados con la tecnología más avanzada.

Melissa Benoist es la protagonista de la nueva versión del personaje, y en el reparto también están Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh interpretando a Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan es Winslow “Winn” Schott, David Harewood como Hank Henshaw, además de Dean Cain y Helen Slater.


La edición Blu-ray de Supergirl está presentada en una funda de cartón que aloja ambas temporadas, cada una en el clásico estuche amaray azul, que es donde alberga los discos Blu-rays que contienen los diferentes episodios y los extras. En la funda tenemos una ilustración de la protagonista, con el logo de la serie, y en el lomo las portadas de cada temporada. La parte trasera de la funda incluye sinopsis y datos técnicos, al igual que cada uno de los estuches individuales, aunque cada temporada también indica en su exterior el contenido adicional que incluye.


Supergirl viene en 7 discos Blu-rays, 3 para la primera temporada -donde alberga 20 episodios- y 4 para la segunda -con otros 22 episodios-,  con relación de aspecto 1.85:1. Sorprende la calidad visual, estando al nivel de grandes producciones cinematográficas, con colores muy vivos, un alto nivel de detalle y un contraste espectacular.

A nivel sonoro, la pista de audio de mayor calidad, en DTS-HD Master Audio 5.1, es la versión original en Inglés, mientras que la pista en Castellano, al igual que otras pistas de audio, está tan solo en Dolby Digital 2.0. Lástima la bajada de calidad en la versión doblada, pero aún así tiene un sonido con diálogos bien definidos y un buen estéreo.

Características técnicas Supergirl Temporada 1 Blu-ray:

  • Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Francés, Italiano; DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés; Dolby Digital 5.1 Alemán
  • Subtítulos: Castellano, Holandés, Alemán, Francés, Italiano; Codificado para sordos: Inglés, Alemán, Italiano
  • Relación de aspecto: 1.85:1
  • Imagen: 1080p Alta Definición
  • Número de discos: 3
  • Duración: 872 min.

Características técnicas Supergirl Temporada 2 Blu-ray:

  • Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Francés, Italiano; DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés; Dolby Digital 5.0 Alemán
  • Subtítulos: Castellano, Holandés, Alemán, Francés, Italiano; Codificado para sordos: Inglés, Almeán, Italiano
  • Relación de aspecto: 1.85:1
  • Imagen: 1080p Alta Definición
  • Número de discos: 4
  • Duración: 968 min.

A nivel de contenidos adicionales,  Supergirl incluye variedad de extras para todos los gustos, desde charlas en diferentes Comic-Con, a tomas falsas y escenas eliminadas, pasando por documentales sobre la serie.

Contenido adicional Supergirl Temporada 1 Blu-ray:

  • El Hombre de Marte (09:36). Este documental explora al complejo Detective Marciano (J’onn J’onzz) y su alias, Hank Henshaw.
  • Dejando un mundo atrás: Krypton (10:41). Este docuemntal explora la historia del famoso planeta Krypton, y su papel y representación en esta serie.
  • Supergirl: mesa redonda en la Comic-Con 2015 (14:50). En este extra, nos muestra como Warner Bros. Television presentó en la Comic-Con 2015 esta serie.
  • Escenas eliminadas. 20 minutos distribuidos en los diferentes discos acompañando a los episodios a los que pertenecen.
  • Tomas falsas (04.05). Entretenido extra con las tomas falsas de la primera temporada donde vemos a los actores de forma distendida y entre risas.

Contenido adicional Supergirl Temporada 2 Blu-ray:

  • Supergirl: Mesa redonda en la Comic Con 2016 (28:16). Presentación con productores ejecutivos y reparto.
  • Supergirl: Noche de pelea alienígena (10:06). Se centra en el episodio «Supervivientes», que es una especie de versión de El club de la lucha.
  • Supergirl: ¿Sabías que? datos para los fans (5:45). Diversas curiosidades a modo de preguntas y respuestas.
  • Supergirl: Alienígenas entre nosotros (20:05). Un vistazo a varios alienígenas que aparecen en la serie mientras profundiza en algunos de los trabajos de efectos visuales.
  • Una conversación con Andrew Kreisberg y Kevin Smith (3:55). Audiocomentario que se reproduce en varios fotogramas, escenas detrás de las cámaras y fragmentos de la serie.
  • Comentario con Andrew Kreisberg y Kevin Smith en el episodio «Supergirl vive».


[amazon_link asins=’B01M7R1V0E,B0788XVVNJ,B0788XRYRZ,B01MEFSZL6,B0788XQ1KW,B07894ZL5G’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’611d694f-22e6-11e8-93d9-316e738aa176′]

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...