jueves, marzo 28, 2024

‘Santa Clarita Diet’: Tráiler de la segunda temporada

Netflix ha presentado el tráiler de la segunda temporada de su serie original Santa Clarita Diet, protagonizada de nuevo por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, y en la que descubriremos cómo Sheila, Joel y Abby Hammond continúan navegando las aguas del universo zombie. 

En Santa Clarita Diet, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

Retomando la historia justo donde se quedó en la primera temporada, ahora nos presentan a la familia Hammond intentando adaptarse al estado “no muerto” de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido. La familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional. El hecho de estar “no muerto”, o amar a alguien que lo esté, no siempre es fácil pero, ¿acaso no todas las relaciones tienen sus propios retos?

Los nuevos episodios de Santa Clarita Diet estarán disponibles en exclusiva en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 23 de marzo.

1 COMENTARIO

  1. Quizás esté un poco irónica, pero me indicaron que esta serie está bien y era divertida. Pero no la he visto así. Ese humor fácil y convencional da para aguantar el primer episodio y ya. Cada vez que me hablan de series de humor me entran escalofríos, porque no les encuentro la gracia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...