viernes, marzo 29, 2024

‘Mira lo que has hecho’: Movistar+ confirma segunda temporada de la serie de Berto Romero

Más de un millón de clientes de Movistar+ han disfrutado de su nueva serie original Mira lo que has hecho desde su estreno el 23 de febrero, producida en colaboración con El Terrat y creada por Berto Romero. Además, el episodio piloto se ha convertido en el segundo mejor estreno de una serie en Movistar+, solo superado por La Peste, lo que ha permitido que rápidamente se confirme que tendremos una segunda temporada.

La crítica no se ha quedado atrás y ha calificado muy positivamente la serie, valorando sobre todo la química entre Berto y Eva Ugarte, la dirección de Carlos Therón o la calidad del guion creado por el propio Berto Romero junto a Rafel Barceló y Enric Pardo.

Para los que aún no la hayáis visto, se trata de una comedia romántica en la que el «chico conoce chica» se convierte en «chica y chico conocen bebé». Basada en experiencias propias y prestadas de Berto Romero, explica lo que casi nadie se atreve a decir: la locura y lo difícil que es ser padres. Una serie irónica, cercana, auténtica y con momentos dramáticos.

En Mira lo que has hecho, Berto y Sandra son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil.

Parece el fin del mundo, pero es solo el principio… estaremos atentos a la fecha de estreno de la segunda temporada en Movistar+. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...